NOSOTROS NECESITAMOS:
Número
Ingredientes
1 kg.
Champiñones blancos
40г.
manteca
aceite vegetal – al gusto
perejil – al gusto
ajo – al gusto
sal METRO Chef food sea grind №0 – al gusto
pimienta negra molida METRO Chef – al gusto
PREPARACIÓN:
Paso 1
Lave bien los champiñones enteros congelados con agua corriente. Retire el exceso de arena.
Paso 2
Coloque los champiñones en una rejilla (tamiz) y colóquelos en el refrigerador en cualquier recipiente para descongelarlos.
Paso 3
Los champiñones descongelados se exprimen alternativamente con una toalla de gofres. Recoja el líquido recibido después del procedimiento y guárdelo en el refrigerador en un plato separado.
Paso 4
Corta los champiñones a tu gusto. Vladimir Yaroslavsky recomienda hacer esto con cubos de 1,5 / 1,5 cm.
Paso 5
Calentar una sartén. Calentamos aceite vegetal sobre él. Y luego freír los champiñones. Periódicamente (¡no a menudo!) Da la vuelta a las piezas, si están rojizas. Entonces los champiñones se fríen por todos lados.
Paso 6
Agregue ajo finamente picado al plato casi terminado. Déjalo 40 segundos para que haga espuma y fríelo a fuego lento.
Paso 7
Al mismo tiempo sal y pimienta los champiñones. Añadir perejil picado y mantequilla. Freír durante 30 segundos hasta que el aceite haga una ligera espuma.
Paso 8
Desechar los champiñones en un recipiente y enfriar. Y el líquido previamente recolectado debajo de ellos se evapora en una cacerola 3 veces. De esta forma obtendrás un auténtico concentrado con sabor a champiñón, que podrás conservar en el congelador en caso de congelación en forma de cubitos. Para que pueda usarlo en cualquier plato, papillas, salsas y salsas.